lunes, 27 de agosto de 2018

Párrafo de comparación

1.1
 ¿Perro o gato? Mejor mascota

Todas las personas tenemos distintos gustos e intereses en todos los aspectos de la vida y la opinión sobre si un gato o un perro es la mejor mascota no es la excepción. Los gatos suelen ser animales muy perezosos y los perros muy activos, sea cual sea la raza de ambos éstas son unas de sus características principales. Los gatos en ocasiones suelen llevar a casa cadáveres de animales no deseados, desde lagartijas, ratones o hasta culebras. Mientras que los perros no suelen hacerlo, ya que si sucede considera la posibilidad de que tu perro sea mitad gato psicológicamente. Los perros son bastante obedientes y los gatos son totalmente lo contrario, casi nunca obedecen y se escapan a saber dónde. Sin embargo, no se puede negar que ambos son muy tiernos y cariñosos principalmente con sus dueños.

1.2
¿Vivir solo o acompañado?

Elegir si debemos o queremos vivir solos o con compañía es un tema complicado ya que principalmente depende de la(s) comodidad(es) de la(s) persona(s). Sin embargo aquí presentamos una comparación de ventajas y desventajas en cada uno de los casos. El vivir solo es mejor si eres más independiente y prefieres la soledad para estar contigo mismo. Además de que tienes más comodidades y puedes andar por toda la casa como se te plazca. Si no tienes tiempo o ganas de hacer la limpieza no habrá nadie quien te reclame el no hacerlo; los horarios para comer, dormir o salir los impones tú mismo y no afectan a otros, la desventaja al vivir solo es que en alguna urgencia no habrá quien te acompañe o te ayude. Ahora, el vivir acompañado es bueno si no te gusta estar a solas, y no tendrás que hacer las cosas solamente para ti, habrá alguien con quien charlar o salir y para la limpieza podrán organizarse y turnar los días o actividades de manera que la convivencia sea más amena para ambos. La desventaja es que no podrás tener la confianza de andar por la casa en "paños menores" sin embargo, la decisión queda a tu criterio ya que el que vivirá una u otras experiencia serás tú y nadie más. 

1 comentario:

  1. 1. DIVIDE LA ORACIÓN: Los gatos en ocasiones suelen llevar a casa cadáveres de animales no deseados, desde lagartijas, ratones o hasta culebras mientras que los perros no suelen hacerlo, ya que si sucede considera la posibilidad de que tu perro sea mitad gato psicológicamente, los perros son bastante obedientes y los gatos son totalmente lo contrario, casi nunca obedecen y se escapan a saber dónde.
    2. ABAJO TAMBIÉN HACEN FALTA COMO DOS O TRES PUNTOS Y SEGUIDO.

    ResponderBorrar